Textiles - Duraderos y naturales

Los envases textiles son duraderos y se elaboran a partir de materias primas renovables como el yute, el lienzo o el algodón. Son muy cómodos, tienen una gran capacidad de carga y son extremadamente duraderos.

Disfrutan de cada vez más popularidad, y a menudo los reclaman los clientes, tanto en el supermercado como en las tiendas de ropa. Las bolsas de compra de tela ya han lavado su imagen anticuada desde hace mucho. Ya sean de algodón, de lienzo o de yute, las formas y colores modernos hacen que las bolsas de tela atraigan todas las miradas.

Las bolsa(s) de compra de 100% algodón (si lo desea, pueden realizarse también en algodón orgánico) son un producto totalmente natural y biodegradable. Papier-Mettler dispone de certificados Ökotex de productos textiles inocuos para la salud. Si así lo desea, también podemos entregar bolsas de compra textiles con el sello de Comercio Justo independiente. Esto le dará la seguridad de que el algodón empleado en este producto ha sido certificado conforme a los estándares internacionales del comercio justo.

Organic 100 Global recycled standard OrganicTextil-Logo
Certified by
Control Union
CU 818338


Certified by
Control Union
CU 818338


Certified by
Control Union
CU 818338


Oekotex-Logo Fairtrade-Logo Todo el algodón esta certificado Fairtrade,
comercializado, auditado y proviene de
productores Fairtrade.
Para mas información, visite
info.fairtrade.net/sourcing