¡Para que lo que hay que proteger esté empaquetado!

Los envases son una ayuda práctica para el día a día, un excelente soporte publicitario y también cumplen una importante función de protección. Aseguran una óptima capacidad de transporte y almacenamiento y garantizan la integridad y la máxima vida útil de los productos. Sólo con la ayuda de los envases adecuados se pueden garantizar los altos niveles de higiene y calidad, también para la protección de nuestro medio ambiente.

Papier-Mettler es líder europeo en el segmento de los envases de servicios de papel y plástico, así como uno de los fabricantes líderes en el mercado de los envases flexibles. Nuestra gama de productos se extiende a lo largo de soluciones de envases para aplicaciones en los sectores alimenticio y no alimenticio. Con ellas, servimos a clientes del comercio y de la industria.

Ya sean bolsas de plástico o de papel, bolsas para envíos online, soluciones de envases para el sector de los servicios rápidos y para llevar o de panadería y carnicería, bandejas MAP, láminas flexibles, así como las láminas corrugadas y extensibles, lo ofrecemos todo de un mismo proveedor.

Fiables, dinámicos & sostenibles